domingo, junio 21, 2009

 

Empieza el verano al fin...











Hoy hemos tenido un bonito día de sol, de mar en calma, de total ausencia de viento, totalmente apropiado para la efeméride del cambio de estación: fin de primavera e inicio del verano.




Hemos estado en la playa y parece que la genial idea se le ocurrió a muchísima más gente a juzgar por las muchedumbres que poblaban la piscina natural y las rocas, aprovechando la ventaja de una bajamar bastante acusada (hoy se acababa el novilunio).




A pesar de las dificultades para aparcar y del inconveniente de elegir el restaurante que acababa de cerrar la cocina, al final lo pasamos muy bien, comimos y bebimos: productos del mar, vinito de la casa y postres de Doña Laura. Un par de baños de mar y luego he tomado unas cuantas fotos de la zona, detalles de algas y animales marinos y por último una puesta de sol espectacular que tiñó el cielo de amarillo, naranja, rosa, rojo y violeta.




Decoraré esta entrada con algunas de esas fotos de ambiente marino, añadiendo que en materia deportiva, España ganó por 2 a 0 a Sudáfrica. También habrá que recordar que mientras ayer me acordé de lo malo de Nadal, hoy recordaré lo bueno de Pau Gasol y su éxito con los Lakers al ganar su primer anillo de campeones de la NBA norteamericana.
















Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?