lunes, agosto 11, 2008

 


Hola, hipotéticos lectores... hoy tengo que ser necesariamente breve porque se me ha hecho supertarde.... dar cuenta de la segunda medalla olímpica obtenida por España, esta vez un bronce en esgrima lo cual hace redondo el número de 100 alcanzados por el país en toda su historia.



Parece que la violencia entre Georgia y Rusia podría entrar en una fase de cese de hostilidades... pero mañana veremos.



Los chicos del baloncesto han empezado con buen pie derrotando a Grecia con cierta facilidad.



Ya os he dicho que me gusta la Astronomía y la Arqueología, hoy os diré que también me gustan la música y la fotografía.



Os pondré unas fotos obtenidas el año pasado en la isla de Rodas... también me gusta viajar.








Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?